Bebé sufre 20 fracturas de costillas al ser apretado por su padre

Foto: Oficina del Alguacil del Condado Pinellas

Durante las entrevistas de las autoridades el padre fue inconsistente en las declaraciones que ofrecía.

(NOTICIAS YA).-Un hombre del Condado Pinellas en Florida fue arrestado el jueves luego que detectives dijeran que este había apretado intencionalmente a su bebé de 1 mes de edad, ocasionando 20 fracturas en sus costillas.

Los detectives asignados a la Unidad de Delitos contra Niños comenzaron una investigación el martes luego que el bebé de 1 mes de edad fuera llevado al Johns Hopkins All Children’s Hospital para recibir tratamiento por costillas fracturadas y moretones en su cuerpo.

Las autoridades dijeron que la madre de 25 años de edad identificada como Sara Nixon, y el padre del menor de edad, identificado como Daniel Nixon, llevaron al bebé al centro médico por problemas digestivos y un moretón en el área de una de sus piernas.

El padre admitió que había apretado a su bebé porque estaba frustrado ya que no paraba de llorar.

Los doctores les dijeron a las autoridades que el bebé había sufrido más de 20 fracturas en las costillas y luego los oficiales comenzaron a realizar entrevistas con los padres e identificaron inconsistencias en las declaraciones que estaba diciendo el padre.

Dos días después los detectives llamaron a Nixon a la Oficina del Alguacil del Condado Pinellas en Florida para realizar una entrevista adicional sobre el caso. Allí este admitió a los detectives que había apretado intencionalmente a su bebé por lo menos en dos ocasiones con una fuerza significativa, porque el bebé estaba llorando y estaba muy frustrado.

En ese momento los detectives arrestaron al padre y lo trasladaron a la Cárcel del Condado Pinellas. Ahora Nixon fue acusado de un cargo de abuso infantil agravado con grandes daños corporales. Afortunadamente el niño fue dado de alta del hospital y se encuentra bajo la custodia de un familiar.

Se desconoce si la madre también tendrá que enfrentar cargos adicionales ya que las autoridades continúan con la investigación.

[ooyala code="V3ODYyYjE66wz-4ht_N__Vz8qfbOBwr1" player_id="c0650cd11a074588a639af2797e1a6b5" width="1920" height="1920" auto="true"]



Bebé sufre 20 fracturas de costillas al ser apretado por su padre

Durante las entrevistas de las autoridades el padre fue inconsistente en las declaraciones que ofrecía.