Esta pulsera te dará una descarga eléctrica si gastas de más
Esta pulsera te dará una descarga eléctrica si gastas de más

Esta pulsera te dará una descarga eléctrica si gastas de más

La empresa quiere ayudar a los compradores compulsivos.

(NOTICIAS YA).- Para todas esas personas que se conozcan a compradores compulsivos o se consideren uno, este podría ser el invento mas últil que se haya creado.

Se trata de una pulsera inteligente que está vinculada a la cuenta de banco del usuario por lo que sabrá con exactitud cuando hagas esas compras extra. 

Pero a diferencia de otros dispositivos inteligentes que se llevan en la muñeca, como el iWatch, este no contestará llamadas o mensajes, ni podrá dar la hora. Lo que sí te dará es una descarga eléctrica si lllegas a gastar más del limite. 

La creación es propiedad de la compañía Entorno Inteligente, quienes inventaron el producto en un intento por ayudar a los “compradores compulsivos” castigándolos con una descarga eléctrica de 255 voltios cada vez que se pasen del límite.

El presidente de la empresa, David Webber, comentó que el invento trata de reaccionar a los cambios en el bienestar financiero.

Y sin duda en esta era en la que prácticamente cualquier cosa está al alcance de un click, tal vez este aparato sea la solución para no quedar en bancarrota.

¿Te comprarías una?







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui