VIDEO: Conductor atropella a joven hispano y huye de la escena

Un video de las cámaras de vigilancia muestra el impactante momento.

(NOTICIAS YA).- Un joven hispano que se preparaba para ingresar a la universidad murió tras ser atropellado brutalmente en Nueva York por un conductor que lejos de detenerse pasó sobre él y huyó del lugar.

Alejandro Tello, de 18 años y recién graduado de la preparatoria, fue alcanzado por una camioneta BMV la tarde del domingo cuando cruzaba una calle en Brooklyn sobre su monopatín, era el medio que utilizaba para ir a la escuela y a su trabajo, según detalla su hermano.

El conductor del vehículo no se percató de la presencia del joven y lo golpeó al girar a la derecha en una esquina. Sin embargo, a pesar del impacto continuó la marcha y pasó todas las llantas sobre él, para después abandonar el lugar sin prestarle ayuda.

Un video de las cámaras de vigilancia muestra el impactante momento y como después un conductor detiene su vehículo  frente a Tello para protegerlo del tráfico, mientras varias personas se acercan para brindarle ayuda.

Benjamín Tello, hermano de Alejandro, narró al New York Daily News, que lo llevaron al hospital pero horas después les informaron que había fallecido. Dijo que el mismo le regaló el monopatín y que la última vez que lo vio fue ese mismo día en la mañana, pero aún estaba dormido.

Ahora las autoridades están en busca del conductor, quien abandonó la SUV y huyó. El vehículo fue encontrado por la policía alrededor de la medianoche.

"Sólo esperamos que este tipo se presente y tenga un poco de simpatía dentro de él", dijo Tello, agregando que no desearía que le pasara nada malo al conductor, detalla el Daily News.

 



VIDEO: Conductor atropella a joven hispano y huye de la escena

Un video de las cámaras de vigilancia muestra el impactante momento.