Niño de 4 años muere en el patio de una casa tras el ataque de 4 perros
Foto: MGN
Niño de 4 años muere en el patio de una casa tras el ataque de 4 perros
Foto: MGN

Niño de 4 años muere en el patio de una casa tras el ataque de 4 perros

La policía de El Paso, Texas informa sobre la trágica muerte de un niño que fue atacado por varios perros.

(NOTICIAS YA).-La policía de El Paso, Texas informa sobre la trágica muerte de un niño que fue atacado por varios perros.
A las 8:30 de la noche del jueves se alertó sobre el incidente reportado en el patio de una casa de la cuadra 9100 Morelia Road cerca de North Loop. Al llegar se encontró el cuerpo del niño de cuatro años que fue agredido por cuatro perros que vivían en la casa de la familia.

Un reportero de KFOX llegó al momento en que se investigaba el ataque y logró captar los gritos desesperados de una mujer.
Precisamente antes de que llegara la policía y los medios, un joven que se encontraba cerca de la casa y también escuchó los gritos de la mujer mencionando que su hijo se había salido. Al acercarse para ayudar, vio a los perros sobre el niño quien estaba atrincherado en la esquina. El perro más grande se lanzó en contra de él pero lo golpeó y se fue.

Nuevos detalles: La policía identifica al menor como Jacob Brooks. La madre lo dejó en un trampolín cerrado que se encuentra en el patio de su casa. Al parecer el pequeño se bajó y los perros aprovecharon para agredirlo.

La madre fue puesta bajo custodia protectora mientras que recibe atención médica. Autoridades ya levantaron cargos.  

Los perros se encuentran en el Centro de Control Animal.

 

 

 

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui