VIDEO: Doctora interrumpe su parto para ayudar a dar a luz a otra mujer
VIDEO: Doctora interrumpe su parto para ayudar a dar a luz a otra mujer

VIDEO: Doctora interrumpe su parto para ayudar a dar a luz a otra mujer

La doctora fue tan profesional que la paciente no notó que ella misma estaba en plena labor de parto.

(NOTICIAS YA).-Amanda Hess, una ginecóloga en Kentucky, tenía todo preparado para dar a luz en el que sería uno de los días más felices y anticipados de su vida. Sin embargo, ni siquiera este suceso tan especial la alejó de cumplir su misión como doctora, pues interrumpió su labor de parto para acudir al llamado del deber y ayudar a una mujer a dar a luz, el pasado domingo 23 de julio.

La doctora asegura que según ella había trabajado hasta el último día de su embarazo, puesto que un día antes del parto estuvo en guardia en el hospital. Sin embargo, terminó trabajando hasta literalmente el último minuto.

Cuando Hess ya estaba en su cama lista para recibir las primeras contracciones, su esposo señaló que se escuchaban gritos de una mujer. Hess era la única ginecóloga presente, así que sin pensarlo dos veces, se puso una bata sobre su atuendo de paciente y ayudó a una joven madre a dar a luz, para después continuar con su propio parto.

La doctora se comportó con tanta profesionalidad, que la paciente nunca notó que ella misma se encontraba en labor de parto.

Ambas madres disfrutan de su reposo de maternidad con dos bebés saludables.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui