Ronaldo comete fraude fiscal “sin querer” en España

El futbolista portugués piensa que si él no fuera famoso no lo hubieran llamado a declarar

[ooyala code="s1cjA1YzE690uoQbLrSAPjv1CUG-i7kV" player_id="c0650cd11a074588a639af2797e1a6b5" width="1920" height="1920" auto="true"]

(NOTICIAS YA).- Su ignorancia sobre el pago de impuestos provocó que el futbolista Cristiano Ronaldo cometiera fraude y durante una hora y media encaró a la juez Mónica Gómez Ferrer sobre la evasión de impuestos mediante empresas y donativos. La Fiscalía de Madrid acusa a Ronaldo de crear una empresa llamada Tollin con la finalidad de evadir impuestos entre 2011 y 2014.

“Yo confiaba en mis asesores”, fue la defensa reiterada de Cristiano Ronaldo quien insistió que fue llamado a declarar por tratarse de una persona famosa.

La juez y los representantes fiscales del estado no le creen a Cristiano Ronaldo por lo que en las próximas semanas serán citados Jorge Mendes, Luis Correia y al abogado Carlos Osorio para explicar la estrategia fiscal que se siguió para las finanzas del futbolista.

Al portugués se lo investiga por la supuesta evasión de más de 14,7 millones de euros al fisco español.

Cristiano Ronaldo, futbolista portugués del Real Madrid en España, demoró una hora y media en el juzgado, entró por la puerta trasera y salió por el acceso principal en donde evadió los cuestionamientos de más de 200 reporteros que esperaban explicaciones sobre el fraude.

Ronaldo comete fraude fiscal “sin querer” en España

El futbolista portugués piensa que si él no fuera famoso no lo hubieran llamado a declarar