Adolescente apuñala a mujer que lo invitó a desayunar en Las Vegas

LVMPD

Olsen dio su primer visita a la corte donde no le dieron posibilidad de fianza por el crimen cometido.

(NOTICIAS YA).- No hay opción de fianza para el adolescente arrestado el jueves, acusado de apuñalar hasta matar a una mujer, residente de Las Vegas, a quien conoció en línea.

Steven Olsen de 18 años, hizo su primer acto de presencia ante el tribunal el martes mientras la policía reveló más información sobre el crimen en un comunicado.

La confesión de Olsen está detallada en el reporte de arresto, donde él declaró que conoció a la víctima Lizzette Schley de 45 años por el internet entre febrero y abril del 2017. También aclaró que los dos mantenían una relación sexual, pero el 9 de julio las autoridades dijeron que Olsen fue a la casa de ella por otra razón: para robar y matar.

Olsen enfrenta cargos de apuñalar a muerte a la víctima Schley, encontrada dentro de su casa cerca del cruce de Jones Boulevard y Vegas Drive.

“Yo solo escuché como un grito de sangre y empecé a golpear la puerta”, dijo un vecino, quien no quiso ser identificado, aunque fue el que llamó a la policía luego de escuchar el grito.

“Ella estaba tratando de huir por la puerta principal pero fue apuñalada hasta morir”, dijo Dan McGrath, teniente de la Policía Metropolitana de Las Vegas. “Luego nuestros oficiales tuvieron que rodear la casa y entrar por atrás”.

LEE: NIÑO DE 4 AÑOS MUERE APUÑALADO POR EXNOVIO DE SU MAMÁ EN LAS VEGAS

El 27 de julio, el arresto de Olsen se produjo debido a la investigación. Según el reporte de arresto, Olsen declaró a las autoridades que ellos dos tuvieron sexo consensual pero él dijo que no estaba interesado en salir con ella por la diferencia de edad.

El reporte sigue con detalles desde el inicio de esta relación pero el 9 de julio Schley invitó a Olsen a su casa para desayunar.

Olsen aceptó y “planeó robarle y matar a Lizzette” según el reporte, llegó con “su cuchillo grande, guantes de latex y ropa adicional”.

Olsen declaró que apuñaló a Schley “en el estómago, cabeza, cara y acuchilló sus piernas”, durante el ataque Olsen cree que esto le llevó como 5 minutos.

El declaró haber huido de la casa, saltando la pared trasera cuando escuchó que golpeaban la puerta.

En el reporte también aclaró que su intención era robarle a Schley el dinero en efectivo y el teléfono, pero gracias al vecino que golpeó la puerta, no le dio tiempo a hacerlo.

Ahora Olsen está detenido sin posibilidad de fianza y la próxima fecha para ingresar a corte está programada para el 15 de septiembre.



Adolescente apuñala a mujer que lo invitó a desayunar en Las Vegas

Olsen dio su primer visita a la corte donde no le dieron posibilidad de fianza por el crimen cometido.