La NASA busca contratar a alguien para proteger a la tierra de aliens

El puesto consiste, básicamente, en salvar al mundo de amenazas espaciales y alienígenas.

(NOTICIAS YA).-La NASA lanzó una apertura de vacante para el puesto "Oficial de Protección Planetaria", y es probablemente el título más impresionante que puede haber para un trabajo. Básicamente, la persona en este puesto debe salvar el planeta ante cualquier amenaza alienígena.

Para aplicar a esta posición, debes ser ciudadano de los Estados Unidos y tener amplio conocimiento de física, ingeniería, misiones espaciales, matemáticas, mecánica, entre otras cosas, o bien experiencia que avale tus conocimientos.

LEE: Controversia por hallazgo de NASA de vida extraterrestre según Anonymous

De acuerdo a la persona que actualmente mantiene este puesto, el cual está limitado a 3 años por cada responsable del mismo, las actividades consisten, principalmente, en proteger a la tierra de la llegada de organismos y materia orgánica del espacio, misma que puede ser acarreada voluntaria o involuntariamente tanto por astronautas como máquinas que se utilizan para la exploración espacial.

El puesto paga entre  $124,406 a $187,000 dólares al año y entre las prestaciones están trabajar rodeado de las personas más inteligentes del planeta, y salvar al mundo. Para aquellos que estén dispuestos a viajar constantemente y combatir las amenazas alienígenas, pueden leer el resto de la descripción del puesto aquí.




La NASA busca contratar a alguien para proteger a la tierra de aliens

El puesto consiste, básicamente, en salvar al mundo de amenazas espaciales y alienígenas.