Foto: Archivo
Foto: Archivo

Clientes desordenan un Chick-fil-A de Florida luego de una discusión

Los hechos comenzaron con dos hombres y continuó con dos mujeres que desordenaron el restaurante.

(NOTICIAS YA).- Una discusión entre clientes y empleados de un Chick-fil-A en Jacksonville, Florida, terminó dejando la tienda completamente desordenada y las imágenes fueron compartidas en las redes sociales el pasado lunes.

Los videos fueron compartidos en las redes sociales por mas de 3,500 veces.

Los hechos ocurrieron durante la noche del lunes en el restaurante ubicado en River City Marketplace de Jacksonville, Florida. Según el testigo varios clientes protagonizaron una discusión con los empleados del restaurante y perdieron el control desordenando todo el negocio.

El testigo tomó su teléfono celular para grabar todo lo que había ocurrido para luego compartirlo en su cuenta de Facebook pero poco después su publicación fue compartida más de 3,500 veces.

LEE: Brutales ataques en restaurantes de comida rápida

Aparentemente la discusión se originó cuando dos clientes hombres comenzaron a insultar a los empleados por más de 20 minutos y luego continuó cuando otras dos mujeres se acercaron al mostrador para insultar a los empleados.

Al momento de los hechos dentro del restaurante se encontraban varias familias con niños. No se está claro si el personal del restaurante presentó las denuncias a la policía, sin embargo no han ofrecido más detalles sobre lo ocurrido y cuál fue la razón por la que los clientes estaban muy molestos.




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui