Rescatan niña en México, podría ser bebé raptada en 2010
Rescatan niña en México, podría ser bebé raptada en 2010

Rescatan niña en México, podría ser bebé raptada en 2010

La menor se encuentra hospitalizada debido a sus lesiones, y se esperan resultados de prueba de ADN.

(NOTICIAS YA).-Una niña de 7 años fue rescatada de su hogar, donde sufría maltratos, el pasado 31 de julio. Una mujer sospecha que puede tratarse de su hija, quien fue secuestrada en 2010.

En Sonora, la línea de emergencias recibió una llamada el 31 de julio con una denuncia sobre el maltrato que recibía una menor, en la colonia el Sahuaro, de su ciudad capital. La Procuraduría de Protección a Niñas y Niños del Estado tomó el caso y ha dado seguimiento hasta ahora.

La menor fue trasladada al hospital infantil, donde se encuentra hasta hoy y donde deberá permanecer durante 4 días más debido a sus heridas.

LEE: Rescatan a niño sordo encadenado y descubren que era para su protección

Por otra parte, una mujer del Estado de México sospecha que la niña brutalmente golpeada en Sonora, podría tratarse de su hija, quien fue secuestrada en septiembre de 2010, y cuyo secuestrador ya está detenido.

La mujer publicó en sus redes sociales sentirse agradecida con las muestras de apoyo y esperar los resultados de las pruebas de ADN que podrían confirmar si se trata en efecto de su hija, y se encuentra en Sonora siguiendo el caso.

Todo es posible, sólo me queda esperar, sigamos orando en cuanto tenga los resultados los daré a conocer a todos”

La menor se encuentra bajo cuidados del DIF en Sonora. De los padres agresores no se ha reportado nada.

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui