Foto: Oficina del Alguacil del Condado Manatee
Foto: Oficina del Alguacil del Condado Manatee

VIDEO: Autoridades investigan un doble homicidio en Longboat Key

El video publicado por las autoridades muestra a un hombre enmascarado caminando por la escena del crimen.

(NOTICIAS YA).- El Departamento de la Policía de Longboat Key respondió a un reporte de robo aproximadamente a las 3 a.m. del viernes en Zota Beach Resort en 4711 Gulf Mexico Drive y se encontraron con una sangrienta escena.

Según los reportes policíacos, los oficiales encontraron sin vida a Timothy Hurley, de 51 años, gerente del hotel, y a un guardia de seguridad identificado como Kevin Carter, de 59 años, quienes fueron ultimados a tiros.

LEE: Mujer es baleada cuando estaba en un bar en Nebraska Ave. en Tampa

Las autoridades publicaron un video que muestra a un hombre utilizando una máscara y cargando un arma de fuego mientras caminaba alrededor del lugar.

Personal del hotel dijeron que el área es muy tranquila y nunca habían experimentado alguna situación como esta.

La fuerza táctica de homicidios del Condado Manatee ha unido sus esfuerzos con los investigadores para ayudar con el esclarecimiento del caso.

LEE: Antes de morir ya se había escapado de su hogar en múltiples ocasiones

Cualquier persona con información que ayude a esclarecer este caso deberá comunicarse con el Departamento de la Policía de Longboat Key al 941-316-1977, la Oficina del Alguacil del Condado Manatee 941-747-3011 o con Crime Stoppers al 866-634-TIPS.

Las autoridades están ofreciendo una recompensa de $18,000 a la persona que brinde información que conduzca a la captura de cualquier implicado.

 




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui