VIDEO: Se viste de rey y quiere ser gobernador en México

Causó polémica la reciente aparición del empresario que pretende gobernar al estado de Jalisco

(NOTICIAS YA).-  Vestido de rey, con un cetro en la mano, con corona y caminando sobre una alfombra azul es como festejó su cumpleaños el empresario mexicano Michel Velasco que pretender ser el próximo gobernador del estado de Jalisco, capital mundial del tequila.

El video que se reveló de la fiesta causó polémica pues hay un desprestigio fuerte entre los gobernadores mexicanos que los comparan con caciques que hacen su voluntad sin transparentar ni democratizar sus decisiones cayendo en el exceso de desfalco de las finanzas públicas, como el caso del exgobernador de Veracruz: Javier Duarte de Ochoa.

LEER: Mexicanos podrán castigar a Javier Duarte a golpes, con una piñata

Michel Velasco se acaba de afiliar al partido Morena, del excandidato presidencial Andrés Manuel López Obrador. El festejo llama la atención pues la oligarquía y monarquía son principios contrarios al partido que ahora pertenece por que estaría contendiendo como candidato.

LEER: Niños con cáncer, las víctimas de Duarte que nadie olvidará

Enrique Michel Velasco cumplió 67 años  y es dueño de Dulces de La Rosa, la empresa que produce los tradicionales mazapanes en México. Cada año se disfraza para festejar su cumpleaños y en 2016 los hizo al estilo de Playboy, vistiendo una bata acompañado de “conejitas”.



VIDEO: Se viste de rey y quiere ser gobernador en México

Causó polémica la reciente aparición del empresario que pretende gobernar al estado de Jalisco