Dispara accidentalmente su rifle real mientras jugaba videojuego
Dispara accidentalmente su rifle real mientras jugaba videojuego

Dispara accidentalmente su rifle real mientras jugaba videojuego

La bala perforó la pared y llegó al departamento vecino, poniendo en peligro a una anciana y su mascota.

(NOTICIAS YA).-Un hombre jugaba un videojuego llamado Call of Duty con su rifle AR-15 sobre sus piernas. De alguna manera, el rifle se disparó y atravesó la pared hasta llegar al departamento de su vecina, una anciana de 75 años.

Los hechos ocurrieron en Tennessee, cuando Jacob Aaron Curtis, de 21 años, sostenía su arma mientras jugaba Call of Duty, un juego de guerra en primera persona extremadamente popular, y el arma se disparó golpeando la parte baja de la pared que daba al departamento vecino. La bala perforó el muro y pasó muy cerca de la mascota de la anciana. De haber impactado al animal, la muerte del mismo hubiera sido casi inminente.

LEE: 9 niños intoxicados en camión de videojuegos

Un AR-15 puede causar mucho daño, y a pesar de que Curtis tenía posesión legal del arma, este caso es un buen ejemplo de por qué hay que tener sumo cuidado al momento de manipular rifles de este calibre.

El joven recibió cargos menores por comportamiento peligroso, y las autoridades esperan que haya aprendido una valiosa lección, pues corrieron con la suerte de que no hubiera heridos o muertos tras este incidente.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui