VIDEO: Balacera en playa turística en Los Cabos deja 4 muertos

El pasado domingo, alrededor de la 1:30 de la tarde, cámaras de testigos y turistas capturaron el momento en el que 3 personas eran acribilladas en la playa Palmilla de San José del Cabo, en Baja California Sur. En el evento también resultaron heridas 2 personas que, en un principio, se sospechaba que eran turistas. […]

(NOTICIAS YA).-El pasado domingo, alrededor de la 1:30 de la tarde, cámaras de testigos y turistas capturaron el momento en el que 3 personas eran acribilladas en la playa Palmilla de San José del Cabo, en Baja California Sur.

En el evento también resultaron heridas 2 personas que, en un principio, se sospechaba que eran turistas. Sin embargo, de acuerdo a lo reportado por Excelsior, se trataba de dos personas locales.

Aún así, el incidente puso en riesgo la vida de decenas de turistas y extranjeros que se encontraban disfrutando de un domingo familiar, antes de convertirse en una pesadilla llena de terror.

En el video se escucha cómo los agresores atacaron primero con una pistola y continuaron con rifles de asalto, cuyas detonaciones se escuchaban a lo lejos y sembraron el miedo en lo que antes era una tranquila tarde.

LEE: Hieren a menor en ejecución en Tijuana

Los tres hombres fallecieron en el momento, mientras que hoy se confirmó la muerte de una de las mujeres no involucradas pero que recibió el impacto de una bala perdida. Su nombre era Guadalupe Pérez Rivera, tenía 25 años, según lo reportado por el diario El Independiente.

Mientras tanto, la otra persona que resultó lesionada, un hombre, sigue hospitalizado.

Con estos casos, suman 12 asesinados el pasado fin de semana en Los Cabos.



VIDEO: Balacera en playa turística en Los Cabos deja 4 muertos