VIDEO: Mujer en silla de ruedas camina al ser arrollada por autobús

Captura pantalla

La mujer rápidamente se pone de pie aunque termina cayendo de la plataforma.

(NOTICIAS YA).- Una mujer en silla de ruedas fue arrollada por un autobús del transporte público de la Ciudad de México y “milagrosamente” logró pararse antes de que el incidente terminara fatalmente.

Un video de las cámaras de seguridad de una estación del sistema Mexibús capturó el momento en que la mujer está bajando del autobús, pero el chofer arranca antes de tiempo y la silla de ruedas queda atorada en la puerta.

La mujer rápidamente se pone de pie aunque termina cayendo de la plataforma, pero la caída parece no ser tan grave y tras ponerse de pie recoge sus pertenencias del piso.

LEE: VIDEO: HOMBRE AVIENTA A ANCIANA EN SILLA DE RUEDAS A LAS VÍAS DEL TREN

El video ha circulado en las redes sociales causando diversas reacciones entre los usuarios, algunos critican el descuido del chofer, que no se percató de que la pasajera hubiera bajado antes de avanzar.

Sin embargo, otros se han burlado de la reacción de la mujer, que “milagrosamente” logar caminar. Algunos usuarios creen que la mujer finge su incapacidad, y otros la defienden diciendo que podría padecer alguna enfermedad por la que debe permanecer sentada.

LEE: VIDEO: UN POLICÍA AYUDA A UN HOMBRE EN SILLA DE RUEDAS ATRAPADO EN LA NIEVE



VIDEO: Mujer en silla de ruedas camina al ser arrollada por autobús

La mujer rápidamente se pone de pie aunque termina cayendo de la plataforma.