Aseguran que el mundo se acabará en septiembre
Aseguran que el mundo se acabará en septiembre

Aseguran que el mundo se acabará en septiembre

Expertos de la numerología y astrología, así como analistas de la biblia, establecen el fin del mundo en poco más de un mes,

(NOTICIAS YA).-Un grupo de expertos, entre ellos astrólogos y numerólogos así como analistas de las profecías que indica la biblia, aseguran que el próximo gran eclipse de sol del 21 de agosto, marcará el inicio del fin de la vida en la tierra. Esencialmente, al planeta le queda poco más de un mes para dejar de existir.

LEE: Los eclipses y la salud del feto ¿mito o realidad?

El escritor, astrólogo y figura reconocida en al comunidad de creyentes en teorías de conspiración, David Meade, asegura que la tierra se va a acabar este 23 de septiembre, víctima del impacto que recibirá por parte de Nibiru, también conocido como Planeta X, un cuerpo celeste que se encuentra escondido y fuera del alcance de los radares de la NASA, quien rechaza la siniestra teoría.

Los detalles de esta hipótesis se pueden encontrar en el libro del mismo Meade, llamado ‘Planet X – The 2017 Arrival’.

La raíz de la profecía tiene su origen en los pasajes bíblicos de Isaías 13, que dice:

He aquí el día de Jehová viene, terrible, y de indignación y ardor de ira, para convertir la tierra en soledad, y raer de ella a sus pecadores. Por lo cual las estrellas de los cielos y sus luceros no darán su luz; y el sol se oscurecerá al nacer, y la luna no dará su resplandor.

De acuerdo a Meade, esto hace referencia al evento astronómico del próximo 21 de agosto, cuando el «sol no dará luz y la luna no tendrá resplandor».

LEE: Conoce cuánto verás del eclipse solar en tu zona

Meade dice que este pasaje va de la mano con lo que él llama «la convergencia del 33», una teoría basada en la numerología. El fenómeno de «la luna negra» que se presentará el 21 de agosto ocurre aproximadamente cada 33 meses. Por otra parte, el eclipse iniciará en el estado 33 de la unión americana, Oregón, y concluirá en la latitud 33° de Charleston, en Carolina del Sur. Asimismo, un eclipse de sol como el que pronto presenciaremos, se presenta cada 99 años, es decir, 3 veces 33.

Es entonces que, 33 días después del eclipse, el 23 de septiembre de 2017, la tierra colisionará con Nibiru. Acabando con la vida de todos.

El evento mismo también está predicho en la biblia, con el pasaje 12 de Apocalipsis, que dice:

Apareció en el cielo una gran señal: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas.

El 23 de septiembre, la luna pasará debajo de la constelación de Virgo (la virgen), y la constelación Leo, además de los planetas Mercurio, Venus y Marte formarán las 12 estrellas de su corona. Entonces, Virgo aparentará dar a luz a Júpiter, marcando la llegada de nuestros últimos momentos en la Tierra.

LEE: La NASA busca contratar a alguien para proteger a la tierra de aliens

Nibiru, que es entonces cuando iniciará su colisión con nuestro planeta, hizo su primera aparición en las teorías de conspiración hace décadas, en 1976. Desde entonces, se ha predicho que será el verdugo de nuestra vida. Sin embargo, nuestro apocalipsis se ha pospuesto en muchas ocasiones, para nuestra suerte.

Cabe destacar que no hay ni un solo fundamento científico que respalde esta teoría, al final del día tendremos una gran anécdota de cómo sobrevivimos, una vez más, el fin del mundo.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui