Advierten posibles eventos sobrenaturales durante eclipse
Advierten posibles eventos sobrenaturales durante eclipse

Advierten posibles eventos sobrenaturales durante eclipse

Diversas agencias cruzan información de avistamientos históricos con bestias sobrenaturales y la ruta del eclipse de sol del 21 de agosto.

(NOTICIAS YA).-El eclipse de sol, apodado «el gran eclipse norteamericano», del próximo 21 de agosto tiene a muchos interesados y a otros aterrados por las diversas creencias que tienen ante el evento.

Hay quienes están planeando reunirse para poder disfrutar del acontecimiento astronómico. Otros se estarán preparando para el fin del mundo. Pero en Carolina del Sur el departamento de seguridad también se prepara para acontecimientos sobrenaturales, como avistamientos de criaturas las fantásticas: Pie Grande y El Hombre Lagarto.

LEE: Aseguran que el mundo se acabará en septiembre

De acuerdo a información de The Post and Courier, las Carolinas tienen una larga historia con estas dos bestias. Así que, para estar seguros de cubrir cualquier pendiente, en la cuenta de Twitter del departamento de manejo de emergencias de Carolina del Sur, advierte sobre la posibilidad de verlos de nuevo este 21 de agosto, por lo cual piden precaución y dar aviso de cualquier avistamiento:

En la imagen se lee: «Este mapa histórico es en respuesta a los reportes de posibles actividades paranormales asociadas con el próximo eclipse. El Departamento desconoce si los hombres lagartos se vuelven más activos durante un eclipse solar, pero advertimos a los residentes de Lee y Sumter que deben mantenerse atentos».

El hombre lagarto fue visto por primera vez en 1988, por un joven de 17 años que cambiaba su llanta ponchada a las 2 am, muy cerca de un pantano, cuando vio un «demonio de ojos rojos». Los avistamientos del hombre lagarto siguieron siendo el último en 2015.

Por otra parte, la NASA sacó un mapa similar donde mostraba la ruta del eclipse y en qué lugares de la misma se han reportado, históricamente, encuentros con Pie Grande.

FOTO: NASA

En respuesta a esto, el departamento de policía de Greenville, también en Carolina del Sur, advirtió que, ante el posible avistamiento de «pie grande», se recomienda no disparar, pues puede tratarse de un vecino vestido de gorila o bien, que la criatura sobrenatural sea de un corazón noble y no desee mal.

Si bien estos reportes y recomendaciones despiertan curiosidad, lo importante es mantenerse seguros a la hora de salir a ver el eclipse, pues es probable que la distracción de conductores y transeúntes provoque accidentes.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui