Bromistas lanzan fuego artificial dentro de un Wendys en Florida

Los oficiales creen que se trata de un grupo de ocho a 10 jóvenes.

(NOTICIAS YA).- La noche después del 4 de julio empleados y clientes de un restaurante de comida rápida en Broward en Florida se llevaron tremendo susto cuando unos bromistas lanzaron un fuego artificial para dentro del establecimiento y este se explotó en el lugar.

Los hechos ocurrieron en el restaurante Wendy’s ubicado en Deerfield Beach y ahora la Oficina del Alguacil del Condado Broward en Florida está tras la pista de los responsables.

LEE: Buscan a enmascarado que robó en Chevron de Altamonte Springs

Las cámaras de seguridad del restaurante de comida rápida lograron capturar la sobra de una persona que abrió la puerta y lanzó la pirotecnia dentro del restaurante. Frente a la puerta había lo que parecía ser una empleada del Wendy y no se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo hasta que el artefacto explotó y desprendió llamas color rojas.

Los hechos ocurrieron el día después de la celebración del 4 de julio.

Minutos después de la explosión el humo llenó el salón del restaurante y luego aparecieron los empleados intentando descubrir que fue lo que había ocurrido. Según los informes de los oficiales el fuego artificial hizo un agujero de aproximadamente 7 pulgadas en la base de la pared.

Hasta el momento los detectives piensan que un grupo de ocho a 10 jóvenes fueron los responsables de los hechos. Algunos de los sospechosos llevaban camisetas y otros estaban sin camisa mientras huían de la escena en dirección al Norte por el estacionamiento del restaurante.

LEE: Familia de Hillsborough tras las rejas por cultivar marihuana 

Ahora las autoridades piden a cualquier persona que tenga información que se ponga en contacto con el Detective Devoune Williams al 954-321-4235. De igual manera cualquier persona con información y quiera permanecer en el anonimato comuníquese con Broward Crime Stoppers al 954-493-TIPS (8477) o a en línea en browardcrimestoppers.org.



Bromistas lanzan fuego artificial dentro de un Wendys en Florida

Los oficiales creen que se trata de un grupo de ocho a 10 jóvenes.