Captura pantalla
Captura pantalla

VIDEO: Campeón de fisiculturismo se rompe la nuca en competencia

El joven deportista se rompió el cuello tras caer de espaldas y aterrizar en su cabeza.

(NOTICIAS YA).- Un joven fisiculturista murió repentinamente durante una competencia cuando intentó un salto durante su calentamiento y se rompió la nuca.

Sifiso Lungelo Thabete era un campeón sudafricano de musculación con una carrera prometedora, pero el sábado pasado quedó tendido en el piso tras realizar un salto que terminó siendo mortal.

El joven deportista se rompió el cuello tras caer de espaldas y aterrizar en su cabeza. Inmediatamente, algunos entrenadores corrieron para ayudarlo.

La revista de fisiculturismo sudafricana Muscle Evolution escribió sobre el joven diciendo que “la comunidad de musculación se sorprendió y entristeció por la trágica noticia de la muerte de Sifiso Lungelo Thabete, fisiculturista de Umlazi en KwaZulu-Natal, el fin de semana”.

Además, hablaron de que el joven tenía un futuro brillante, habiendo sido un ex Campeón del Mundo Júnior IFBB en la categoría de hasta 75 kg.

LEE: VIDEO: SE FRACTURA LA COLUMNA EN DOS AL LEVANTAR PESAS EN EL GIMNASIO

Había “impresionado a la multitud y a los jueces con su increíble tamaño muscular y madurez más allá de su edad” en su más reciente competencia, informó la revista, según detalla el Daily News.




Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui