Confiesa asesinato de su esposa 30 años después de decir que se suicidó

La hija de ambos, entonces de 28 años, nunca quedó convencida con la versión del suicidio.

[bc_video video_id="5540975380001" account_id="5443452546001" player_id="default"]

(NOTICIAS YA).- Un hombre de Florida le confesó a su hija que asesinó a su madre 30 años después de asegurar que se suicidó en medio de una discusión.

James Walter O'Neil, de 83 años, terminó admitiendo ante su hija, y después ante las autoridades, que hace 30 años asesinó a su esposa de un tiro.

O'Neil había dicho que su esposa, Verna Packer O'Neil, de 50 años, se suicidó el 23 de julio de 1987 en el suburbio Lake Worth y tras una investigación las autoridades determinaron que así ocurrió.

Sin embargo, la hija de ambos, entonces de 28 años, nunca quedó convencida con esa versión y desde entonces pensó que su padre había matado a su madre, algo que confirmó en octubre pasado.

Hace casi un año la hija de O'Neil lo enfrentó y en febrero pasado lo denunció ante la policía para que el caso fuera reabierto; él admitió el homicidio por voz propia y en mensajes de texto, pero no está claro porque esperó tanto para acusarlo.

Finalmente, el viernes pasado O'Neil admitió ante una corte que hace tres décadas disparó la pistola accidentalmente mientras intentaba quitársela a su esposa, pero no hubo una lucha y la tomó por el gatillo consiente de que era demasiado sensible.

Tras la declaración jurada, la jueza ordenó que fuera detenido y fijó una fianza de 50 mil dólares, pero en caso de pagarla deberá estar en arresto domiciliario, viviendo con su actual esposa, detalla WFTV 9.

Confiesa asesinato de su esposa 30 años después de decir que se suicidó

La hija de ambos, entonces de 28 años, nunca quedó convencida con la versión del suicidio.