Caimán de 9 pies mata a un perro de 75 libras en Florida

Foto: Oficina del Alguacil del Condado Pinellas

No es la primera vez que un caimán se come una mascota en el área.

(NOTICIAS YA).- La Oficina del Alguacil del Condado Pinellas en Florida ha advertido a los padres y dueños de mascotas a que las mantengan lejos de los cuerpos de agua ya que podrían ser atacados por los caimanes que se esconden en ellos.

El pasado miércoles una mujer perdió a su perro luego que este fuera atacado por un caimán de 9 pies cuando caminaba en St. Petersburg. Los oficiales dijeron que el caimán pesaba entre sobre 400 libras y respondieron a una denuncia que reportaba un ataque de caimanes.

LEE: Video: Caimán se lanza a una piscina en Sarasota en el Memorial Day

La mascota de 10 años de edad y que pesaba 75 libras, llamado Rocky, fue atacado por un gran cocodrilo y lo lanzó a un estanque. Según la mujer su mascota no estaba amarrada a una correa y que el perro caminaba con regularidad por el área.

No es la primera vez que un caimán se come una mascota de un residente del área.

Tristemente los oficiales no lograron rescatar al animal y llamaron a un experto para que capturara al cocodrilo. Al momento de la captura el caimán tenía al perro en su boca cuando lo sacaron del agua.

Poco después de la captura la Oficina del Alguacil del Condado Pinellas publicó una fotografía del caimán atrapado en su cuenta de Facebook junto a la advertencia hecha a sus seguidores.

Esta no es la primera vez que un caimán del estanque ha agarrado y matado a alguna mascota de las familias del área. En agosto del 2016 un perro Jack Russell de un año se escapó para perseguir un conejo y un caimán salió del agua para comérselo.



Caimán de 9 pies mata a un perro de 75 libras en Florida

No es la primera vez que un caimán se come una mascota en el área.