Tus Barbies podrían valer miles de dólares

Estas muñecas se han convertido en objetos de colección que ahora valen mucho más de lo que pagaste

(NOTICIAS YA).-    Algunas mujeres, amaban tanto a sus Barbies, que decidieron conservarlas y ahora podrán celebrar que aún las tienen porque los coleccionistas las están buscando y podrían pagar por ellas.

Te mostramos algunas Barbies que ahora valen muchísimo más que lo que tú o tus padres pagaron, cuando eras una niña.

Entre más rara la Barbie, más cara, y por supuesto las personas que aun las conservan en su paquete original pueden venderla por más.

LEE: NUEVAS BARBIES CON MÁS PESO Y CURVAS

Vintage “Twist N Turn” Barbie, $1,795

La clásica Barbie de 1966 “Pink Lilac” Twist N Turn, se vendió  en la página web eBay por $1,795 el mes pasado.  Al parecer existen verdaderos coleccionistas de estas muñecas que están dispuestos a pagar la cantidad que sea.

 

Danielle Scutt Platinum Barbie, $989.99

Esta Barbie, se vendió en eBay por más de 900 dólares la semana pasada.  En el 2009, para celebrar el 50 aniversario de Barbie, Mattel se asoció con la diseñadora Danielle Scutt, para crear este modelo.  De acuerdo al listado, solo se hicieron 50 modelos de esta Barbie.

 

Happy Holidays Barbie $499.99

Las Barbies de las fiestas navideñas siempre son extra especiales, y esta no es la excepción, ya que tiene un precio especial de casi 500 dólares.  Según el listado, esta Barbie nunca se ha abierto.

 

Pink Jubilee 30th Anniversary Barbie, $3,000

La Barbie más cara en la lista, es esta rara Barbie, hecha en honor al 30 aniversario del juguete en 1989, está en venta por tan solo $3,000. La Barbie de los ochentas parece ser extra especial, aún no se ha presentado un valiente que esté dispuesto a pagar tremenda cantidad por una muñeca.

 

Dream Glow Barbie and Ken, $299.99

Este dúo tan popular de Barbie & Ken de 1985, cuenta con funciones que hacen que el vestido y el traje de Ken brillen en la oscuridad.  No sabemos si después de 30 años todavía brillen, lo que sí es seguro es que cuesta casi 300 dólares.

 

Estas son solo algunas de las Barbies que tienen un costo sumamente especial.  Si aún conservas tus Barbies, no dudes en revisar su valor, ya que podrías obtener hasta casi 4 mil dólares por tu muñeca.

LEE: FOTO: LA BARBIE HUMANA SE CANSA Y BUSCA REGRESAR A LA NORMALIDAD



Tus Barbies podrían valer miles de dólares

Estas muñecas se han convertido en objetos de colección que ahora valen mucho más de lo que pagaste