VIDEO: Equipos femenil y varonil de Morelia contra el ‘Eh pu…’
VIDEO: Equipos femenil y varonil de Morelia contra el ‘Eh pu…’

VIDEO: Equipos femenil y varonil de Morelia contra el ‘Eh pu…’

Elementos de ambos cuadros pidieron cambiar el insulto por ‘Eh Morelia’ y así ayudar a enfermos de cáncer

(NOTICIAS YA).-

En muchos partidos de la liga femenil de fútbol en México, sonó, retumbo el ‘eh pu… a’ por parte de los aficionados en las gradas. Un hecho verdaderamente lamentable.

Es por eso que cada vez son más equipos los que se unen a la campaña para erradicar el grito que tantos dolores le ha dado a la Federación Mexicana de Fútbol.

          Por ejemplo, en el fútbol varonil, la afición de Tigres cambió el ‘eh pu…’ por ‘eh TIGRES.’ Ahora Monarcas Morelia tiene una nueva propuesta para su afición.

Por medio de un comunicado, el conjunto purépecha invitó a toda su afición para que acudan al estadio Morelos en el duelo contra Pachuca y en cada despeje del portero rival, griten ‘Eh Morelia!

A su vez le hacen la petición a los aficionados que acudan a apoyar al equipo femenil para que no insulten al rival y se termina, al que muchos aficionados aztecas llaman, el grito de guerra, que realmente es con tintes homofóbicos y peyorativos.

En un video, tanto futbolistas del equipo varonil como femenil, hicieron la petición a la afición de Morelia y de hacerlo, cada vez que despeje el guardameta rival y griten ‘Eh Morealia’ ayudarán al albergue María Salud A.C. el cual ayuda a personas que padecen de cancer.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui