Construyen el Muro del Amor para fomentar la paz en Texas

En el parque North Central de Laredo está el muro con una placa con instrucciones para fomentar el amor

(NOTICIAS YA).-  El Muro del Amor está abierto al público es un proyecto del grupo de liderazgo Ángeles Guerreras del Amor en el parque North Central de Laredo.

“Últimamente hemos estado hablando de muro de separación muros de construcción estamos en una época muy difícil donde los valores se están olvidando donde  el simple hecho de abrazar a una persona es edificante y se nos está olvidando con tanto odio que hay a nuestro alrededor”, comentó Rosario Morales.

Con este muro ellas demuestran su liderazgo dejando este legado.  “Un líder hace la diferencia no nomas ser un espectador sino cambiar el mundo y hacer acciones que marquen la diferencia la historia en esta país en esta frontera”, comentó Margarita Jaramillo.

“Acabo de leer lo que dice este muro y es maravilloso el mensaje en este parque. Salir a correr y demostrarnos amor es algo grandioso”, explicó Arturo Navarro.

Las Ángeles Guerreras del amor realizaron diversas actividades para recaudar los fondos y realizar el proyecto,  en el muro se explica cómo se debe dar un abrazo.

 “Un abrazo causa mucha emoción de amor y de que no están solos un abrazo es algo muy fuerte”, dijo Magali Villareal.

El muro del amor se encuentra cerca de la entrada principal del parque North Central y están invitando a la comunidad para que lo conozcan.



Construyen el Muro del Amor para fomentar la paz en Texas

En el parque North Central de Laredo está el muro con una placa con instrucciones para fomentar el amor