Madre filmaba abusos sexuales contra sus hijos para vender los videos
Madre filmaba abusos sexuales contra sus hijos para vender los videos

Madre filmaba abusos sexuales contra sus hijos para vender los videos

La misma mujer habría admitido que conoció a un hombre en línea que ofreció dinero.

(NOTICIAS YA).- Una mujer de Arizona fue descubierta abusando sexualmente de sus dos pequeños hijos para grabarlos y vender los videos en internet por cientos de dólares.

Keri Harwood, de 28 años, fue arrestada el pasado domingo en su casa de New River tras denuncias de explotación sexual y abuso sexual infantil en contra de sus hijos.

De acuerdo con un comunicado de la Oficina del Alguacil del Condado de Maricopa, citado por Time, los dos niños víctimas de los abusos tienen 3 y 6 años.

Tras ser arrestada, la misma mujer habría admitido que conoció a un hombre en línea que ofreció pagarle cientos de dólares sí transmitía en vivo para él actos sexuales en contra de sus hijos a través de Snapchat.

“Necesitaba desesperadamente el dinero y no quería defraudar a este hombre”, según le dijo a la policía.

La investigación en contra de Harwood inició luego de la denuncia de uno de sus amigos, quien descubrió dos videos y pagos por medio de PayPal en su cuenta de correo.

LEE: VIDEO: MUJER COMPARTE SU PROPIA VIOLACIÓN EN SNAPCHAT

El hombre explicó que compartían la cuenta de correo electrónico por la mala conectividad de internet y que descubrió los archivos tras iniciar sesión para jugar Pokémon Go.

Los videos fueron descubiertos por la policía el mismo día en que la mujer fue arrestada, y sospechan que existen al menos cinco videos.

LEE: PADRES ADVIERTEN SOBRE EL PELIGRO DE LA ACTUALIZACIÓN DE SNAPCHAT

De acuerdo con Associated Press, Harwood permanece en la cárcel y se le ha fijado una fianza de 150 mil pesos.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui