Chofer de Uber se declara culpable de violar a 15 pasajeras

(NOTICIAS YA).- Un ex conductor de Uber se declaró culpable este viernes de violar a una pasajera y atacar sexualmente a otras 14 víctimas, incluyendo varias que estaban inconscientes por alcohol o drogas cuando ocurrieron los ataques.

John David Sánchez, de 53 años, se declaró culpable de los 34 cargos en su contra, incluyendo violación y sodomía de una persona inconsciente, el mismo día que su caso iría a juicio.

LEE: Mujer reporta haber sido violada por su conductor de Lyft en San Diego

El acusado enfrenta una pena máxima de 96 años y cuatro meses en prisión cuando sea sentenciado el 8 de noviembre, mencionó el fiscal Kerry Conway.

Sánchez fue arrestado inicialmente alrededor de un mes después de que hubiera violado a una pasajera el 26 de febrero de 2016.

Eventualmente los investigadores localizaron a otras mujeres y jovencitas que habían sido atacadas por Sánchez en 2007, 2011 y 2013, pero que no habían reportado los ataques

Sánchez cometió actos sexuales con una niña y también la involucró en un acto sexual con una mujer discapacidad en un centro médico en 2013, informó la policía de El Cajón.

 

Lo más visto

¡Hasta la cima! Estos fueron los momentos clave en la carrera de Peso Pluma,
Los memes más divertidos de Shakira y su deuda de 7 millones de euros,
¡Le pidieron una selfie! Miguel Bosé narró cómo fue el robo a su casa,
Peso Pluma canceló más fechas en México por amenazas,
Uniqlo demanda a Shein por supuestamente copiar su bolso viral,