VIDEO: Prisionero asesina a custodio para escapar de prisión
Foto: Captura pantalla
VIDEO: Prisionero asesina a custodio para escapar de prisión
Foto: Captura pantalla

VIDEO: Prisionero asesina a custodio para escapar de prisión

Tras atacar a los dos custodios, Wesley encendió el vehículo y arrancó a toda velocidad atravesando la puerta del garaje.

(NOTICIAS YA).- Un hombre de Iowa que ya enfrentaba una condena de 45 años deberá pasar el resto de su vida en prisión luego de intentar un escape de película en el que asesinó a un custodio e hirió a otro.

En mayo pasado, Wesley Correa Carmenaty, de 24 años, logró quitarse las esposas con una ganzúa que había escondido en sus rastas, esto mientras era trasladado junto con otro reo.

Videos de vigilancia muestran como el otro prisionero baja de una camioneta siguiendo las órdenes de los custodios. Sin embargo, cuando Correa bajó del vehículo se lanzó en contra de uno de los oficiales y lo apuñaló con un cepillo de dientes que había afilado.

Tras atacar al oficial, el prisionero corrió hacia el interior de la camioneta apoderándose de un revolver con el que le disparó a muerte. También disparó en contra del otro custodio cuando se acercó y forcejearon, pero la herida no fue mortal.

Tras atacar a los dos custodios, Wesley encendió el vehículo y arrancó a toda velocidad atravesando la puerta del garaje logrando salir de la prisión.

LEE: VIDEO: POLICÍA DISPARA 45 VECES A SOSPECHOSO EN IMPACTANTE PERSECUCIÓN

En la huida, Correa atacó a un automovilista intentando quitarle su auto, pero no lo logró. Poco después, le robó el vehículo a una mujer.

Tras una larga persecución perdió el control del vehículo y se estrelló contra un muro. Finalmente, al verse rodeado por policías decidió entregarse.

De acuerdo con RT, a principios de este de este año Wesley recibió una sentencia de 45 años por un asesinato. Pero esta semana se quedó sin la posibilidad de recuperar su libertad tras ser condenado a otros 175 años en prisión sin derecho a libertad condicional.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui