Acusa a su esposa de envenenarlo con gotas para los ojos

foto: pixabay

Fu el pasado 1 de agosto cuando Tubbs sospechó de su esposa.

(NOTICIAS YA).- Una mujer de Utah ha sido acusada por su esposo de envenenarlo durante meses con gotas para los ojos, algo que lo mantuvo enfermo sin una explicación aparente.

A inicios de este mes fueron presentados los cargos en contra de Chandra Vayu Stevens Read, de 33 años, ante un tribunal por un delito menor, luego de un hallazgo de su esposo.

Dallen Tubbs, el esposo de Chandra, había estado enfermo durante meses con síntomas que incluían dolor de cabeza, náuseas, visión borrosa y diarrea; además durante ese tiempo perdió cerca de 40 libras.

Fu el pasado 1 de agosto cuando Tubbs sospechó de su esposa. Ese día el hombre se quedó en casa y comenzó a buscar algo que pudiera ser el causante de sus malestares.

Tubbs descubrió “numerosas botellas vacías” de solución para los ojos sin la tapa y ocultas en una bolsa. Inmediatamente, buscó los efectos secundarios de las gotas y se dio cuenta de que eran muy similares a lo que él sentía.

LEE: IMPLICAN A PUTIN EN ENVENENAMIENTO DE OFICIAL DE LA KGB EN LONDRES

Tras la denuncia de Tubbs, más tarde los investigadores encontraron 11 cajas vacías, 10 botellas vacías y seis cajas nuevas de la solución para los ojos, de acuerdo con documentos de la corte citados por Fox 5.

El hombre aseguró ante las autoridades que cuando enfrentó a su esposa ella le dijo que no solo las utilizaba para dañarlo a él, por lo que se mostró preocupado por sus hijos.

LEE: NIÑA ENVENENA A COMPAÑERA CON BLANQUEADOR EN FLORIDA

Hasta el momento, Chandra no ha confesado cuales fueron sus motivos para envenenar a su esposo con las gotas para ojos, que colocaba en sus bebidas. Será hasta el 30 de octubre cuando se presente a su audiencia inicial.



Acusa a su esposa de envenenarlo con gotas para los ojos

Fu el pasado 1 de agosto cuando Tubbs sospechó de su esposa.