McGregor y Mayweather, a punto de enfrentar a la báscula

Después de intercambiar insultos en una rueda de prensa, ambos peleadores deberán cumplir con un último requisito

(NOTICIAS YA).- El boxeador retirado Floyd Mayweather y el luchador de artes marciales mixtas Conor McGregor se enfrentarán este sábado en la pelea más esperada del año.

Ambos atletas, quienes han intercambiado amenazas e insultos desde hace varios meses, finalmente se enfrentarán a puños en el ring del T-Mobile Arena en Las Vegas.

LEE: MAYWEATHER LANZA BILLETAZOS E INSULTOS A MCGREGOR

Pero “Money” y “Notorious” deberán cumplir con un último requisito antes del esperado encuentro: subirse a la báscula.

El pesaje, programado para este viernes a las 3pm (hora local), se llevará a cabo en el mismo lugar que la pelea y promete momentos de tensión como los que se vivieron entre ambos deportistas durante la rueda de prensa del miércoles.

LEE: PELEA DE MAYWEATHER-MCGREGOR SE PROYECTARÁ EN VIVO EN CINES

 

DIMES Y DIRETES

En la conferencia, McGregor se mostró confiado de ganarle a su contrincante, especialmente con el cambio en el peso de los guantes que utilizarán, aprobado una semana antes del combate.

“En mi opinión la elección de los guantes de 8 onzas es un gran error. No lo veo a él durando dos rounds y siento que… lo terminaré en el primer round”, dijo el irlandés.

Mayweather habló de su experiencia boxística y aseguró que ha enfrentado a los mejores del mundo, por lo que no tiene miedo de pelear contra la estrella de UFC.

“He enfrentado a los mejores peleadores, he sido confrontado por aquellos que pegan fuerte, entre ellos Canelo, Márquez, Mosley, De La Hoya, Pacquiao, y la lista continúa. Y todos saben que tengo muy buena quijada y saben que conforme golpees tienes que estar dispuesto a recibir”, expresó.

LEE: “EL PRIMERO QUE RECIBA ES EL QUE CAERÁ A LA LONA”:BOXEADOR JESSIE VARGAS

A pesar de sus diferencias en el estilo de lucha, cada uno dio su punto de vista en cuanto a las habilidades que poseen a la hora de estar sobre el ring.

“Él es más alto, tiene mayor alcance, es joven y es muy activo en sus peleas. Es todo lo que tengo que decir, pero soy yo quien tiene la inteligencia y la experiencia”, aseguró Mayweather, quien, a decir de su contrincante, cometió un error al aceptar la pelea.

“Debió dejarme en el lugar del cual vengo, del lugar en el que tiramos la cabeza hasta el piso y la enterramos hasta que el contrincante se rinda”, advirtió McGregor.

“Ya veremos si es capaz de comunicarse como lo hace con su boca, hablando solo basura, y veremos si es capaz de hacer lo mismo el 26 de agosto”, reviró Mayweather.

 



McGregor y Mayweather, a punto de enfrentar a la báscula

Después de intercambiar insultos en una rueda de prensa, ambos peleadores deberán cumplir con un último requisito