VIDEO: Transmite en vivo terrible accidente que amenaza su vida
VIDEO: Transmite en vivo terrible accidente que amenaza su vida

VIDEO: Transmite en vivo terrible accidente que amenaza su vida

La imagen se pone oscura justo antes del impacto, dejando solo el audio de los gritos de pánico.

(NOTICIAS YA).-Un impresionante y aterrador video publicado esta semana, muestra el momento exacto en que un sujeto es impactado por la espalda por una camioneta que venía a alta velocidad. Las tomas así como los gritos que se escuchan, vuelven todo una situación escalofriante.

Emre Temel, de 26 años, esperaba con su esposa su turno para comprar comida en un restaurante en las calles de Turquía, cuando un vehículo blanco que venía a alta velocidad, se impacta contra él.

LEE: VIDEO: Transmite en vivo accidente vehicular donde muere su hermana

La imagen se torna oscura justo antes del golpe, lo cual deja el video mostrando únicamente los gritos de pánico de su mujer.

La señora Temel comentó para medios locales que su esposo se encuentra en situación delicada y con su vida en peligro. Recibirá cirugías por los daños cerebrales tras golpear fuertemente su cabeza al caer.

Asimismo, la mujer espera que las imágenes de la transmisión y el impacto, ayuden a confrontar al conductor ante la ley, a quien ella enfrentó en el momento de los hechos. No obstante, se desconoce si fue detenido.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui