La extraña moda de "cejas onduladas" que es tendencia en Instagram

Foto: Captura de pantalla YouTube/SCARY ZING TV

La promotora de este «nuevo look» se inspiró en una imagen con garabatos.

(NOTICIAS YA).-Últimamente las tendencias de belleza se han concentrado en las cejas. Tatuadas o tan gruesa como algunas famosas y ahora ¡onduladas!

Pues recientemente algunas blogueras y maquilladoras profesionales, han exhibido líneas onduladas porque están "cansadas de ser básicas", publicó la creativa Promise Tamang de acuerdo al portal de noticias Pulzo. ¿Lograrán imponer moda?

LEE: Contrajo severa infección en el rostro después de tatuarse las cejas

Tamang, promotora de tan exótica propuesta para dibujar las cejas , explica que se inspiró en una imagen con garabatos encima de los ojos en lugar de las típicas cejas y decidió probarlo.

Según la bloguera uso pegamento lavable para aplanar o dar forma a las cejas y se ayudó con maquillaje de cobertura completa. Después, usando un delineador, dibujó el contorno ondulado para obtener este resultado.

Otras blogueras de belleza se unieron a la propuesta de la maquillista, claro añadiendo su toque personal, indicó The Sun. Lo que es cierto es que son realmente creativas pero, ¿qué piensas de esta forma de dibujar las cejas? ¿La adoptarías?



La extraña moda de "cejas onduladas" que es tendencia en Instagram

La promotora de este "nuevo look" se inspiró en una imagen con garabatos.