Mujer pierde un dedo del pie y demanda a Katy Perry
Mujer pierde un dedo del pie y demanda a Katy Perry

Mujer pierde un dedo del pie y demanda a Katy Perry

Christina Fish trabajó como tramoyista en la gira mundial de la cantante pop en 2014

(NOTICIAS YA).- Una mujer ha demandado a la cantante Katy Perry al asegurar que perdió un dedo del pie trabajando tras bambalinas de su espectáculo “Prismatic World Tour”.

De acuerdo con TMZ, la demanda de Christina Fish alega que la mujer fue contratada como tramoyista para dicha gira mundial en 2014.

Fish asegura que en la noche del concierto en Raleigh, Carolina del Norte, le pidieron ayudar a mover una pared, pero ésta se atoró y rodó sobre su pie. Luego, asegura, sintió cómo su zapato se llenó de sangre.

La mujer dijo que le ofrecieron hielo pero nadie llamó a una ambulancia, por lo que llamó a un amigo para que la recogiese y la llevara a Emergencias.

La demandante indica que uno de los dedos de su pie derecho se tornó gangrenoso y eventualmente tuvo que ser amputado, mientras que no pudo utilizar dicho pie por varios meses.

 

(Foto: TMZ)

Christina Fish añade que sufrió gran estrés emocional, porque los ortopedistas le dijeron que debía conservar su “dedo muerto” como parte de su pie el mayor tiempo posible hasta que se realizara la amputación.

Además de Katy Perry, la mujer demandó a la empresa Live Nation y varias compañías productoras por una cantidad desconocida.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui