VIDEO: Dispara a quemarropa a su esposa para probar su ropa antibalas
VIDEO: Dispara a quemarropa a su esposa para probar su ropa antibalas

VIDEO: Dispara a quemarropa a su esposa para probar su ropa antibalas

La esposa del diseñador promueve la marca en Estados Unidos y asegura que los clientes han recibido muy bien el producto.

(NOTICIAS YA).- Un diseñador de moda colombiano está vendiendo ropa a prueba de balas en Estados Unidos y para promocionarle utiliza como estrategia dispararles a quemarropa a las personas, incluyendo su esposa.

Miguel Caballero vende su ropa con la firma MC Armor, que tiene como características ser elegante y versátil, con la enorme promesa de brindarte protección.

Desde abrigos deportivos, chaquetas de safari y camisetas, todas las prendas diseñadas para detener una bala, según detalla el New York Post con información del Miami Herald.

Y la forma en la que Caballero demuestra la efectividad de su ropa es disparándole a sus mismos clientes potenciales. El diseñador le ha disparado al menos a 230 voluntarios, incluyendo a periodistas, empleados, a su abogado y a su misma esposa.

La esposa de Caballero promueve la marca en Estados Unidos y asegura que los clientes han recibido muy bien el producto, que es una prenda ligera y flexible. Los precios comienzan desde los 400 dólares.

“Hemos estado vendiendo en tiendas de armas, a conductores de Uber, a médicos, abogados, profesores”. “La gente está muy interesada en el producto”, aseguró la esposa de Caballero.

Y sin duda, las pruebas que Caballero realiza en su esposa, disparándole a quemarropa, aun causando impacto.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui