Conductora ebria de autobús escolar culpa al tequila por su DUI
Conductora ebria de autobús escolar culpa al tequila por su DUI

Conductora ebria de autobús escolar culpa al tequila por su DUI

La mujer, quien traía varias botellas de alcohol en su bolso, podría ser demandada por los padres de familia

(NOTICIAS YA).- Padres de familia en Georgia podrían emprender acción legal contra la chofer de autobús escolar que recientemente condujo ebria con 31 niños a bordo.

La mujer, Carole Ann Etheridge, incluso habría aceptado que su conducción errática se debió a que había ingerido tequila, de acuerdo con CNN Wire.

LEE: CHOFER DE AUTOBÚS IBA EBRIA CON 31 NIÑOS A BORDO

Autoridades locales difundieron imágenes tomadas con la cámara de tablero de una patrulla, que muestran a la conductora manejando el autobús de forma descuidada mientras los alumnos gritaban en sus asientos.

La mujer incluso hizo una parada a la mitad de la vialidad, se pasó la entrada de la escuela a la que daba servicio y dijo a los pasajeros que no sentía bien. Los menores notificaron a sus padres, y estos al distrito escolar.

Al llegar a la escuela secundaria Loganville, Etheridge fue obligada a bajar del autobús y a someterse a una prueba del aliento y obtuvo como resultado un nivel de .089, cuando el límite legal para conductores de autobús en Georgia es de .04.

La mujer siguió excediendo el nivel legal de alcohol tres o cuatro horas después de la prueba inicial. En su bolso fueron encontrados varios envases de alcohol abiertos, incluyendo tequila.

“Salimos a festejar mi cumpleaños. Solo tomamos algunas cervezas y algunos shots de tequila. Probablemente haya sido el tequila, porque es fuerte”, habría explicado Etheridge a oficiales durante una entrevista.

La conductora fue despedida de su trabajo y acusada de conducir bajo la influencia, así como 16 cargos de poner en peligro a un menor, debido al igual número de menores de 14 años que iban a bordo.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui