Viajan desde India para ayudar a su hijo a golpear a su esposa

El hombre ya había pedido ayuda a sus padres pues su esposa «era desobediente», los padres viajaron desde la India para ayudar a «disciplinarla».

(NOTICIAS YA).-Tres sujetos extranjeros originarios de la India fueron detenidos este sábado por haber secuestrado y golpeado a una mujer y a su hijo, en Florida.

Los hechos ocurrieron cuando Devbir Kalsi, de 33 años, discutió con su esposa Silky Gaind, también de 33 años, el viernes. Cuando el hombre golpeó y forcejeó con la mujer, ésta intentó defenderse.

Ofendido y frustrado, Devbir llamó a sus padres para que lo ayudaran a "disciplinar a su mujer". Los padres habían viajado desde la India una vez que su hijo les comentó que su esposa había estado comportándose "de manera desobediente", y los padres recorrieron el mundo para "aconsejarlo y apoyarlo".

LEE: VIDEO: Dos de cada cinco víctimas de violencia doméstica son hombres

Al arribar a casa de la pareja, formaron parte de la escena violenta sosteniendo a Gaind mientras era golpeada por su esposo, arrojándola y encerrándola en una habitación, y amenazándola con apuñalarla.

Oficiales de policía del condado Hillsborough acudieron al llamado anónimo de violencia doméstica el sábado por la mañana. Al tocar la puerta de la casa varias veces sin obtener respuesta, escucharon el grito de Gaind que suplicaba ser rescatada tanto ella como su hijo. Oficiales abrieron la puerta y encontraron a Devbir, a su padre Jasbir Kalsi, 67, y a su madre, Bhupinder Kalsi, 61.

LEE: Niña de 12 años se suicida tras ser humillada por su menstruación

Durante los episodios violentos, el menor había sido herido también. Posteriormente fue llevado a otra habitación mientras que su madre fue encerrada en una recámara, una vez que le quitaron su celular y le impidieron llamar a las autoridades.

Los dos padres y el hijo abusivos recibieron cargos por violencia doméstica. Jasbir recibió cargos por violencia con arma punzocortante y Bhupinder recibió cargos por fallar en denunciar abuso infantil. Los tres han sido detenidos y permanecen en la cárcel del condado sin derecho a fianza.



Viajan desde India para ayudar a su hijo a golpear a su esposa

El hombre ya había pedido ayuda a sus padres pues su esposa "era desobediente", los padres viajaron desde la India para ayudar a "disciplinarla".