Niña abandona a su perrita con una carta y 8 pesos
Niña abandona a su perrita con una carta y 8 pesos

Niña abandona a su perrita con una carta y 8 pesos

La carta ha conmovido a miles y ha demostrado que los niños tienen más calidad humana que muchos adultos.

(NOTICIAS YA).-Las redes se han visto enternecidas hasta las lágrimas por el caso, ocurrido en Tijuana, México, de una niña de 7 años que, obligada por sus padres, debió abandonar a su perrita, pero no lo hizo sin dejar una tierna carta y 8 pesos para su cuidado.

La noticia se dio a conocer a través de un post, ahora viral, de Facebook el pasado domingo, cuando la usuaria y rescatista de animales Paty Suale compartió lo que ocurrió en casa de su compañera, Naly Ramírez, otra activista de derechos de animales.

LEE: VIDEO: Perritos surfeando en torneo internacional de surf canino

De acuerdo a la publicación que ya cuenta con miles de likes y shares, el 31 de agosto dejaron en la puerta de la casa de Naly una caja con una cachorra, una carta y 8 pesos. La carta especificaba las condiciones del abandono de la perrita. La carta era de Jasmín, una pequeña de 7 años que se vio obligada a regalar a su perrita y lo hizo a Ramírez porque ella sabe que “cuida animales que no tiene casa”.

La menor pide que cuide por favor a Cristalita, pues sus papás no la dejan tenerla porque “no es original” y el dinero que le dan para el recreo no le es suficiente para comprarle comida. La niña deja 8 pesos, su capital actual, para proveer alimento a la perrita. Remata la carta con “dile que la quiero”.

LEE: VIDEO: La conmovedora despedida a un perro policía

Usuarios de las redes se ven sumamente conmovidos por el sentido humanitario de la niña que es muy superior al de sus padres. Aprovechan para ofrecer ayuda en los cuidados de la perrita y exhortar a la población a que adopte y esterilice a sus mascotas.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui