Contrajo severa infección en el rostro después de tatuarse las cejas
Foto: dailymail
Contrajo severa infección en el rostro después de tatuarse las cejas
Foto: dailymail

Contrajo severa infección en el rostro después de tatuarse las cejas

La dueña de la clínica ha respondido de manera oficial a las demandas.

(NOTICIAS YA).-Una mujer de Melbourne, Australia, denunció a quienes convirtieron su tratamiento de cejas en una pesadilla el pasado mes de agosto, informó el Daily Mail.

Amanda Coasts, compartió imágenes de la severa infección que contrajo alrededor de sus cejas después de someterse al famoso procedimiento llamado “microblanding” para tatuarlas.

“El dolor es terrible, tengo entumecimiento y migrañas severas”, escribió

Este procedimiento supuestamente hace que las cejas se vean más gruesas, pero Amanda mostró cómo la infección provocó que se cayeran.  Había pus en sus cejas, y como la piel se hinchó comenzó a filtrarse en sus ojos.

Por su parte, el propietario de la clínica, negó haber cometido un delito: “nunca hemos tenido problemas de infección”, dijo.

LEE: Descubre negocio en Facebook que promete cejas perfectas y las destrozan

La mujer publicó en redes que, la empleada que le aplicó el tratamiento, estaba trabajando en las cejas de otro cliente también. El post de Facebook ha sido compartido cientos de veces y rápidamente se hizo viral.

“Ella estaba muy apresurada, entrando y saliendo de la habitación atendiendo a otros clientes durante mi procedimiento y también haciendo otro tatuaje de cejas al mismo tiempo”, escribió en su cuenta personal de Facebook.

“Ella no se puso guantes nuevos cada vez, lo cual no mantiene las cosas estériles”, agregó.

Amanda le dijo al Daily Mail Australia que se despertó por el dolor y vio que la piel que rodeaba sus cejas empezaba a despegarse.

Luego de llamar a la empleada de la clínica, le dijo que su piel se estaba desprendiendo, pero ella respondió que era normal y además la tildó de dramática.

LEE: VIDEO: Las cejas que han conquistado al internet

Recientemente la dueña de la clínica Skin Care Laser Clinic, Iain Cleveland, ha respondido de manera oficial a las demandas de Amanda Coats, informó el sitio web Refinery 29.

Cleveland argumenta que lo más probable es que la reacción adversa de la paciente fue “debido a una alergia a uno de los productos suplementarios.”

Además asegura que el procedimiento se llevó a cabo en un ambiente esterilizado con equipo seguro.

“Skin Care Laser Clinic se preocupa profundamente por todos sus clientes y entrega resultados de calidad, cumpliendo con las más estrictas prácticas, estándares y regulaciones de la industria”, se leía en la publicación que se ha eliminado de Facebook.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui