Walt Disney World reabre sus puertas tras el paso del huracán Irma

Foto: Walt Disney World in the Community

Los portavoces de los parques Disney dijeron que esperan que no existan daños significativos en sus propiedades.

(NOTICIAS YA).- Walt Disney World anunció en un comunicado de prensa oficial, que permanecerían cerrados durante el día del lunes mientras evalúan todas sus propiedades y recogían los escombros, sin embargo ya a primera hora del martes el mundo mágico abrió sus puertas con un evento especial para sus visitantes.

LEE: FOTOS: Así dejó el huracán Irma a Florida Central

En el pasado, Disney ha cerrado sus puertas 6 veces en 45 años a consecuencia de emergencias que pondrían la vida de sus visitantes en peligro. Esta vez a consecuencia del paso del huracán Irma sus parques temáticos cerraron a las 9 p.m. del sábado y reabrieron sus puertas en la mañana del martes, 12 de septiembre.

Walt Disney World ha cerrado seis veces en 45 años.

Fotos y videos mostraban árboles derribados en los parques temáticos y según el reportero Xavier Villacis de Noticias Univision Florida Central, varios camiones se movilizaban por las propiedades de Disney con escombros y troncos de árboles removidos de las carreteras.

Además aseguraron que el hotel Grand Floridian y el parque Epcot se inundaron durante el paso del huracán. A penas comenzó la evaluación pero una portavoz de la compañía advirtió que no esperan ver daños significativos en sus propiedades.

LEE: Parques temáticos en Florida podrían verse afectadas por Irma

Irma alcanzó gran parte de Walt Disney World en el Suroeste de Orlando aproximadamente a la 1 a.m. a 3 a.m. del lunes. El Servicio Meteorológico Nacional informó que el área de Orlando vio vientos sostenidos de hasta 58 mph y rachas de hasta 79 mph.



Walt Disney World reabre sus puertas tras el paso del huracán Irma

Los portavoces de los parques Disney dijeron que esperan que no existan daños significativos en sus propiedades.