Niño de 2 años le dispara a su hermana de 4 al estar solos en un auto

Pixabay

Los menores no estaban supervisados cuando jugaban con un arma de fuego cargada en un auto en Virginia.

(NOTICIAS YA).- Un niño de dos años le disparó a una niña de cuatro años cuando estaban en un auto en el condado Fauquier, Virginia, y los adultos que estaban a cargo no buscaron atención médica inmediata, informaron las autoridades este martes.

Los niños se quedaron desatendidos en el vehículo, el pequeño encontró el arma y disparó a su hermana hiriéndola en la parte superior del cuerpo

Había tres niños que fueron dejados "sin restricciones y sin supervisión" por dos adultos, informó la oficina del alguacil del condado. La niña de 4 años estaba en el asiento trasero cuando recibió el impacto y los otros menores están ilesos.

El grupo viajaba de Colonial Beach a Winchester y todo ocurrió cuando los adultos hicieron una parada en un negocio en la cuadra 9700 de James Madison Highway. Extraoficialmente se ha manejado que son los padres de los niños.

LEE: Niño de tres años muere por disparo en las Vegas.

El disparo dejó a la pequeña gravemente herida, pero las autoridades dicen que los adultos regresaron al coche, lo abordaron y se fueron del lugar sin pedir el tratamiento médico adecuado, suponen que  por miedo a ser descubiertos.

Fueron localizados en el condado Westmoreland más tarde en la noche y las autoridades llevaron a la niña a un centro de trauma.

Uno de los adultos, Isaiah Marshall Davis, de 26 años, de Winchester, fue arrestado y acusado de un cargo de abuso y negligencia de niños, un delito de clase 4; dos cargos de abuso y negligencia de niños, un delito grave de clase 6 y manejo imprudente de un arma de fuego y permitir el acceso a un arma de fuego por parte de niños.

"Bajo el Código de Virginia, es ilegal que cualquier persona deje imprudentemente un arma de fuego cargada y no segura de tal manera que ponga en peligro la vida o la integridad de cualquier niño menor de catorce años", dijo la oficina del sheriff en un comunicado.

Davis está detenido en la Cárcel Regional de Northern Neck.



Niño de 2 años le dispara a su hermana de 4 al estar solos en un auto

Los menores no estaban supervisados cuando jugaban con un arma de fuego cargada en un auto en Virginia.