Así lucen las pestañas más largas del mundo

¿Cómo parpadea con pestañas de 12.4 centímetros de largo?

(NOTICIAS YA).-Estos días hemos sido bombardeados con nuevas y surreales tendencias de moda en el rostro. Casi todas involucran la intervención del maquillaje y el ingenio (o mucho tiempo libre) de "fashionistas" y vloggeras de moda.

Aunque no precisamente una tendencia pero sí forma parte de el lado raro del mundo de la moda, revelaron recientemente a la ganadora del récord mundial del libro Guinness con las pestañas más largas del planeta.

LEE: Pestañas con luces LED, la peligrosa moda que puede dañar tus ojos

Las fotografías son tan impresionantes como escalofriantes y para algunos podrán ser hasta incómodas, ya que te dejan con varias preguntas, entre ellas, ¿cómo parpadea? ¿se debe recortar las pestañas? ¿se enredan?

FOTO: Guinness world records

Algo es cierto, y es que esta mujer de Shanghai, China, llamada You Jianxia, nunca necesitará de productos para alargar sus pestañas, aunque sí tal vez un enjuague o alaciado especial.

LEE: La extraña moda de "cejas onduladas" que es tendencia en Instagram

Las pestañas miden un total de 12.4 centímetros, o 4.8 pulgadas, eso es más grande que una barra de chocolate comercial. La medida fue tomada y el récord establecido en junio de 2016, y formará parte del libro de récords Guinness de 2018.



Así lucen las pestañas más largas del mundo

¿Cómo parpadea con pestañas de 12.4 centímetros de largo?