Selena Gomez rompe el silencio sobre su reciente trasplante de riñón

Su mejor amiga, la actriz Francia Raisa, fue la donadora.

(NOTICIAS YA).-La cantante Selena Gomez, quien ha permanecido lejos de las luminarias recientemente a pesar de tener nuevo material musical, reveló que su ausencia se debió a que se sometió a un trasplante de riñón necesario para continuar su lucha contra el lupus, enfermedad que padece desde 2015.

LEE: VIDEO: La doble mexicana de Selena Gomez que está rompiendo la Internet

En un post publicado en su cuenta de Instagram, la mañana del jueves, Selena Gomez publicó una foto al lado de su gran amiga desde hace años, Francia Raisa, quien fue su donadora de riñón. Ambas salen tomadas de la mano cada una en su camilla de hospital, el día de la cirugía.

"Descubrí que necesitaba un riñón debido a mi Lupus y que estaba recuperándome... era lo que necesitaba para mi salud", escribió.

En la misma publicación, la cantante de "Bad Liar" agradece a su amiga, la también actriz Francia Raisa, quien hizo "el más grande regalo y sacrificio" por ella, al donarle su riñón."No hay palabras para agradecerte mi hermosa amiga Francia Raisa".

Otras dos fotografías revelan su cicatriz de la cirugía.

LEE: La enfermedad con la que vive Selena Gomez: ¿Qué es el lupus?

En la publicación trata de explicar a sus fans que a eso se debe su reciente silencio aún con sus nuevos sencillos en promoción.

La cantante fue diagnosticada con la enfermedad autoinmune lupus en 2015, poco tiempo después de pasar por problemas personales y familiares. A raíz de su enfermedad, por la que se tuvo que someter a tratamiento de quimioterapia, comenzó a padecer de su salud mental con ataques de pánico, ansiedad y depresión, por lo que se tomó un descanso en 2016.



Selena Gomez rompe el silencio sobre su reciente trasplante de riñón

Su mejor amiga, la actriz Francia Raisa, fue la donadora.