Ladrón entró a funeraria y se robó la ropa de un muerto

El delincuente también se llevó algunas joyas que se encontraban dentro del ataúd

(Policía de Leitchfield, vía Fox News)

(NOTICIAS YA).- Las autoridades de Kentucky están en búsqueda de un sujeto que se metió a una agencia funeraria y se robó la ropa de un hombre muerto, así como otros artículos del occiso y de la empresa.

De acuerdo con Fox News, la policía de Leitchfield difundió imágenes captadas la noche del miércoles en la funeraria Watson and Hunt, que muestran al hombre robándose el traje que sería utilizado en el velorio de un hombre cuyos restos se encontraban en el lugar.

El ladrón también se llevó algunas piezas de joyería que estaban dentro del ataúd, así como algunos aparatos electrónicos del lugar, incluyendo una consola Playstation y las llaves de la carroza fúnebre.

“Sí, se robó la ropa de un hombre muerto”, publicó en Facebook el director de la funeraria, Jason Watson, quien exhortó a quien reconozca al sujeto a denunciarlo con las autoridades.

LEE: VIDEO: EN LUGAR DE AYUDAR A ANCIANA, LE ROBA SU BOLSO

Watson cree que se trata del mismo delincuente que fue expulsado de una tienda Walmart esa misma noche por intentar robar artículos.

La policía indicó que el sujeto entró por la puerta frontal y permaneció en el lugar por varias horas, incluso habría tomado una siesta sobre una silla de la oficina.



Ladrón entró a funeraria y se robó la ropa de un muerto

El delincuente también se llevó algunas joyas que se encontraban dentro del ataúd