Bebé de dos años es asesinado por su madre y padrastro en Colombia
Twitter @tobonvillada
Bebé de dos años es asesinado por su madre y padrastro en Colombia
Twitter @tobonvillada

Bebé de dos años es asesinado por su madre y padrastro en Colombia

La madre dijo que el bebé tenía gripe y fue desmentido por un familiar que alertó a las autoridades del abuso.

(NOTICIAS YA).- Un menor de dos años falleció en Colombia el pasado 15 de septiembre por una golpiza de su madre y padrastro.

Los encargados del menor fueron acusados de violencia infantil.

Miguel Ángel Rivera Giraldo tenía 2 años y murió el 15 de septiembre en la Clínica Las Américas de Medellín, a donde fue llevado, según la madre del menor, porque tenía gripe.

Sara Giraldo, quien es tía del menor dijo a los medios de comunicación que el menor no tenia el virus, asegurando que era maltratado incluso por su propia madre.

La tía del menor afirmó que el menor tenia “la cabeza llena de chichones, un golpe horrible en la parte de atrás, como si se hubiera dado con la punta de algo, y tenía un hueco en la clavícula y otro hueco en el cuello”.

La comunidad en el barrio Cristo Rey, enfurecida llegó en protesta y lanzando piedras y otros objetos a la casa donde vivía el niño con su madre y su padrastro.

Un juez de Medellín emitió una orden de captura contra Mateo Sepúlveda Jaramillo y Daniela Giraldo Sierra, padrastro y madre biológica del niño, acusados de los delitos de homicidio agravado y violencia intrafamiliar.

Ambos se declararon inocentes y no aceptaron los cargos, pero la Fiscalía ordenó que sigan detenidos mientras se lleva a cabo la investigación.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui