Pide comprensión a padres por acoso a su hijo, le dicen ‘monstruo’
foto: mgn
Pide comprensión a padres por acoso a su hijo, le dicen ‘monstruo’
foto: mgn

Pide comprensión a padres por acoso a su hijo, le dicen ‘monstruo’

Jackson usa audífonos porque está casi completamente sordo y la enfermedad también ha afectado su vista.

(NOTICIAS YA).- Un padre de Idaho ha compartido un conmovedor mensaje para pedir la comprensión de otros padres y que eduquen a sus hijos para detener cualquier tipo de acoso, en especial el que sufre en la escuela su hijo Jackson.

El pequeño, que está a punto de cumplir 8 años, nació con una rara enfermedad, llamada síndrome de Treachers Collins, que afecta el desarrollo de los huesos y tejidos faciales.

Jackson usa audífonos porque está casi completamente sordo y la enfermedad también ha afectado su vista. Ya ha sido sometido a una importante cirugía reconstructiva y necesita más procedimientos.

Pero además de lidiar con este sufrimiento, el corazón de Dan Bezzant, el padre de Jackson, se rompió la semana pasada cuando escuchó lo que él sufre en la escuela.

Bezzant recibió una llamada de su exesposa para enterarse que el jueves pasado Jackson fue atacado por tres niños mayores mientras estaba comiendo en la escuela.

Los niños en su escuela lo llaman “monstruo” y le lanzan una avalancha de comentarios despectivos, hasta el punto en que él pequeño ha llegado a pensar en el suicidio, según dijo su padre.

Sin embargo, los peores comentarios pueden llegar de los mismos adultos, que señalan sin piedad como luce el rostro del niño.

LEE: RAFITA NIÑO ESPECIAL LE PONE UN ALTO AL BULLYING

Bezzant urge a que se detenga el acoso en contra de su hijo y hace un llamado a los otros padres a “educar a sus hijos y hacerles saber que la intimidación no está bien”.

“Quiero que los padres vean mi mensaje y sientan mi angustia. Este podría ser cualquier niño en cualquier lugar”.

El padre de Jackson dejó en claro que la escuela está haciendo un buen trabajo en la prevención de la intimidación, y no culpa a los maestros ni a los administradores.

LEE: SU PADRE LO OBLIGA A PELEAR CON SU ACOSADOR Y TERMINA EN EL HOSPITAL




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui