Su padre lo obliga a pelear con su acosador y termina en el hospital
Su padre lo obliga a pelear con su acosador y termina en el hospital

Su padre lo obliga a pelear con su acosador y termina en el hospital

El adolescente tenía una hemorragia cerebral, terminó en cuidados intensivos.

(NOTICIAS YA).- Un adolescente de 16 años de Ohio terminó hospitalizado luego de que su padre, quien fue arrestado, lo obligara a pelear con su acosador.

Carlos Conner, de 36 años, fue arrestado y podría enfrentar cargos por delitos contra un menor luego de forzar a su hijo a enfrentarse al adolescente que le hace bullying en la escuela.

La Policía de Cleveland detalló que el menor terminó en el Metro Health a causa de las heridas que le provocó el enfrentamiento con su matón, cuando la semana pasada su padre lo obligó a pelear a media calle.

Sin embargo, la familia asegura que el reporte policial no cuenta la realidad. Cynthia Conner, hermana del hombre, dice que fue su sobrino el que tomó la iniciativa.

“Mi sobrino vio al tipo que lo ha estado intimidando durante un año y medio y saltó del coche”, dijo la mujer.

Además, defendió a su hermano diciendo que el hizo algo “inteligente” como padre, dejándolos pelear y después llevando a su hijo al hospital, detalla News 5 Cleveland.

LEE: APP DE “HONESTIDAD” CAUSA PREOCUPACIÓN POR POSIBLE CIBERBULLYING

Probablemente, no imaginaron la consecuencia del enfrentamiento y cuando llegaron los médicos les dijeron que el adolescente tenía una hemorragia cerebral, terminó en cuidados intensivos.

El acoso escolar que sufrió el adolescente habría iniciado hace más de un año por medio de redes sociales. Cynthia asegura que su hermano hizo numerosos intentos por detener la situación, pero nada se resolvía.

LEE: VÍCTIMA DE BULLYING RECIBIÓ AYUDA INESPERADA EN SU PRIMER DÍA DE CLASES

Hasta el fin de semana la policía no había logrado obtener una declaración del jovencito y no han identificado al adolescente responsable de la agresión y acoso escolar.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui