Bar nudista ofrece bailes a cambio de donativos para damnificados
foto: pixabay
Bar nudista ofrece bailes a cambio de donativos para damnificados
foto: pixabay

Bar nudista ofrece bailes a cambio de donativos para damnificados

La convocatoria se hizo viral causando gran controversia, entre comentarios positivos y negativos.

(NOTICIAS YA).- Un bar nudista ha sido habilitado en México como centro de acopio para recaudar ayuda que será destinada a los damnificados por el sismo y ofreció un baile privado a cambio de donaciones, sin imaginar que tal convocatoria se haría viral.

Por medio de su página de Facebook el centro nocturno lanzó una convocatoria pidiendo el apoyo de sus clientes para reunir víveres y diversos artículos que son requeridos para los afectados, según detalla Proceso y confirmó  la administración del lugar.

Después agregaron una cardiaca promoción a cambio de los donativos, que seguramente motivo a más de uno, en la que ofrecían no cobrar la entrada, que cuesta alrededor de 18 dólares, y un baile gratis a quien ayudara.

LEE: VIDEO: PAREJA REZA DESESPERADA MIENTRAS SISMO CIMBRÓ SU EDIFICIO

Sin embargo, la convocatoria se hizo viral causando gran controversia, entre comentarios positivos y negativos, por lo que la empresa decidió eliminarla de sus redes sociales.

Aunque la promoción sigue vigente hasta este viernes.

Por medio de Facebook, el bar nudista, que mantendremos anónimo, reveló a Noticias Ya que no imaginaron el alcance de la promoción y que la única intención que tienen es ayudar a los damnificados por el sismo.

LEE: VIDEO: DRAMÁTICO RESCATE A NIÑOS ATRAPADOS EN SU ESCUELA TRAS SISMO

Para evitar controversia decidieron borrar las publicaciones de redes sociales, pero continuar con la promoción para sus amigos y clientes frecuentes. Destacan que el único interés es ayudar y no lucrar con el dolor de las personas.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui