VIDEO: Misteriosa transmisión alerta sobre “fin del mundo” en California
VIDEO: Misteriosa transmisión alerta sobre “fin del mundo” en California

VIDEO: Misteriosa transmisión alerta sobre “fin del mundo” en California

La grabación indicaba la “segunda llegada”

(NOTICIAS YA).-Por si no lo recuerdas, hoy es el día en que el mundo se acaba y en cualquier momento un planeta que no existe chocará con el nuestro. Sobrevivirás otro fin del mundo, y vivirás para contarlo.

No obstante, una misteriosa transmisión que interrumpió la programación habitual en la televisión, logró asustar o al menos llamar la atención de unos cuantos televidentes en el sur de California.

De acuerdo a lo que reporta Fox y a los diversos videos que hay en la red, la programación fue interrumpida por una pantalla negra y roja con las letras “Alerta de Emergencia”, al fondo, audios que parecían ser de predicador hablaban de un supuesto fin de los tiempos.

LEE: Aseguran que el mundo se acabará en septiembre

Los hechos ocurrieron el jueves alrededor de las 11 de la mañana, cuando una voz “que parecía de Hitler” interrumpió lo que se veía en el servicio de cable Cox.

“Sonaba como una transmisión de radio pero que salía de la TV”

De acuerdo a la compañía de cable, lo que vieron las personas fue una “transmisión de emergencia de prueba”. No obstante, parece ser que no se hizo de forma correcta y que, además, usaron una nota de audio diferente, una en la que una voz masculina hablaba de “la segunda llegada”.

LEE: Pánico en Guam por alerta falsa de ataque

Este evento llega en muy mal momento ya que “expertos” aseguran que el fin del mundo llegará este 23 de septiembre, y no falta quien vaya a tomar el, no se sabe si accidente o broma pesada, como una señal más de que nuestros días están contados.

Por lo pronto, tú descansa, recuéstate a ver tu serie favorita que “Nibiru“, el supuesto “planeta x”, mismo que la propia NASA rechaza su existencia, no va a chocar con la tierra.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui