VIDEO: Familia de caníbales confiesa haber comido a 30 personas
VIDEO: Familia de caníbales confiesa haber comido a 30 personas

VIDEO: Familia de caníbales confiesa haber comido a 30 personas

Un celular con fotografías de sus crímenes encaminó a las autoridades a detenerlos.

(NOTICIAS YA).-Una presunta familia de caníbales confesó hoy haber asesinado y devorado al menos a 30 personas, en Rusia.

Investigaciones han encontrado restos humanos en lo que parece ser una bodega macabra en el hogar de la familia, con frascos de conserva de partes de cuerpo de personas. Las autoridades continúan con las indagaciones para comprobar la veracidad de la confesión.

 VIDEO: Matan a hombre caníbal mientras comía la carne de una víctima

El hallazgo se efectuó una vez que se encontró un celular con fotografías y selfies de los presuntos caníbales con partes humanas. El hombre, identificado como Dmitry Baksheev, de 35 años, y su esposa Natalia Baksheeva , de 42 y enfermera de profesión, formaban parte de la «familia caníbal», según reportan medios locales rusos.

Una vez que fueron detenidos, Natalia fue sometida a pruebas psiquiátricas que demostraron su perfecta salud mental. No obstante, la mujer confesó haber participado en los asesinatos  de 30 personas.

Por su parte, Dmitry aceptó practicar el canibalismo desde 1999 y haberse fotografiado sosteniendo extremidades humanas, así como haber tomado fotos de cráneos y partes de cuerpo de sus víctimas.

Imágenes del estado de su departamento, ubicado en las propiedades de la academia militar donde ambos trabajan, fueron reveladas hoy.

Además de fotografías de sus conservas de carne humana, donde destaca la imagen de frascos con restos humanos fermentados cual si fueran pepinillos.

Oficiales rusos trabajan para investigar la veracidad de las confesiones de la pareja, no obstante, imágenes y fotografías rescatadas de los archivos de la familia caníbal parecen indicar que todo es verdad.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui