VIDEO: Una mujer se casa pero sin su príncipe azul

Esta ceremonia se basa en aceptación y amor propio.

(NOTICIAS YA).- Una mujer italiana realizó su boda de manera muy especial aunque en esta nunca existió un novio.

Laura Mesi decidió una ceremonia de casamiento pero sin príncipe azul, solo con ella misma. En esta asistieron alrededor de 70 invitados, ella obtuvo su vestido de novia, un pastel de tres pisos y hasta contaba con sus damas de honor.

Mesi, entrenadora personal de 40 años, comentó una de las razones que la impulsó a hacer esta ceremonia realidad. "Yo creo firmemente que cada persona debe de amarse a uno mismo primero", dijo Mesi y añadió que "se puede tener un cuento de hadas sin la necesidad de un príncipe".

Esta ceremonia no cuenta bajo términos legales pero Mesi es una más que alimenta la trascendencia de casamientos de "solos" mejor conocida como "sologamia" alrededor del mundo.

LEE: Ya puedes tener toda la experiencia de una boda, pero sin el novio

Aquellos que están a favor de esta celebración aseguraron que se trata de aceptación y amor propio. Ella optó por esta decisión hace dos años luego de acabar con una relación que duró 12 años.

Aunque muchos critican estas bodas de "solos" o "solas", los que ya pasaron por esto afirmaron que casarse con uno mismo no es algo para todo el mundo, se debe de tener dinero, apoyo de los demás y una "pizca de locura".



VIDEO: Una mujer se casa pero sin su príncipe azul

Esta ceremonia se basa en aceptación y amor propio.