Niñas graban abuso sexual para enviar a su agresor a la cárcel

Tras varios intentos, las niñas lograron capturar en video la agresión sexual.

Foto: Pixabay

(NOTICIAS YA).- Dos niñas de Uruguay se pusieron de acuerdo para grabar los abusos sexuales que cometía el padre de una de ellas para poder acusarlo con la policía, aunque eso significaba exponerse una vez más.

La víctima de los abusos sexuales era una niña de 10 años que frecuentemente iba a la casa de su amiga, de la misma edad, a jugar y escuchar música.

Ambas niñas quedaban bajo la supervisión del padre de una de ellas. Para cometer los abusos el hombre aprovechaba que su esposa trabajaba para mandar a su hija a la tienda y quedarse solo con su amiguita.

La niña fue víctima de los abusos alrededor de un año, hasta que su amiguita un día presenció el abuso sexual que cometía su padre.

“Le dice a su amiguita que sabe lo que su papá le está haciendo, que tiene mucho miedo de su padre y que nadie les va a creer, por lo que ambas planean filmar tal situación”, es lo que detalla la fiscalía, de acuerdo con AFP.

VIDEO: Captan escalofriante abuso a una niña en un supermercado

Tras varios intentos, las niñas lograron capturar en video la agresión sexual y entregar las pruebas a la familia de la menor abusada, que a su vez las presentaron ante la policía., detalla Pulzo.

Las autoridades han destacado la valiente acción de las pequeñas y piden que este caso sirva tomar conciencia sobre la frecuencia con que ocurren estos abusos y en que hay que creer cuando los niños los denuncian.



Niñas graban abuso sexual para enviar a su agresor a la cárcel

Tras varios intentos, las niñas lograron capturar en video la agresión sexual.